El sistema de blanqueamiento profesional, es un procedimiento de blanqueamiento dental científicamente avanzado. Es seguro, eficaz y muy rápido. Tan solo en una sola cita puede blanquear espectacularmente sus dientes. El sistema de blanqueamiento profesional es ideal para cualquiera que busque resultados inmediatos.
El procedimiento es muy sencillo. Empieza con una preparación para cubrir labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. El profesional aplica entonces el gel blanqueador de propiedad exclusiva, que ha sido diseñado para utilizarse con la luz de la lámpara de blanqueamiento, actuando conjuntamente disolviendo las manchas y aclarando la coloración. Con el cuidado y mantenimiento adecuado, su sonrisa puede brillar durante años.
Otra opción es realizar un blanqueamiento domiciliario, en este caso, se toman impresiones de la boca del paciente para realizar unas férulas, en las cuales el mismo, coloca el producto blanqueante. La duración del tratamiento dependerá de la concentración del producto elegido, los hay desde 4 a 15 días. Y la elección del producto será determinada por el odontólogo, dependiendo de la sensibilidad del paciente y de sus expectativas ante el tratamiento. Se pueden alcanzar grandes resultados si se realizan con productos seguros y homologados y siempre bajo la supervisión del dentista o higienista.