seseña

el barco de ávila

Ortodoncia

Consiste en realizar una pequeña fuerza aplicada de forma constante a las piezas dentarias y de esta forma, desplazarlas en el sentido de la misma hasta colocarlas en su posición ideal.

Los tratamientos ortodóncicos, no se realizan únicamente por motivos estéticos, también sí los dientes no están en su posición, o sí la mordida no es la adecuada, se originan graves problemas de higiene, de desgaste, etc…que conllevan a patologías periodontales o fracturas de las piezas dentarias y mayor riesgo de caries.

Ortodoncia invisible

Es la opción más elegida actualmente, debido a la comodidad y estética, el paciente porta un número de alineador transparentes eque cambia cada semana por unos nuevos. Se llevan puestos durante todo el día y tod ala noche, pero puede quitárselos para comer y lavarse los dientes, con lo que también mejora su higiene bucodental.

Además gracias a la tecnología del escaner digital 3D, ya no hes necesario realizar impresiones en boca para su estudio, nos permite saber antes de empezar el t el resultado final del tratamiento.

El tratamiento de ortodoncia con alineadores  invisibles sustituye al tratamiento con brackets. A diferencia de otros tratamientos  similares, permite realizar todos los movimientos necesarios hasta conseguir la posición correcta de las piezas dentarias, así como estabilizar la oclusión.

Brackets metálicos

Este tipo de aparato es el más usado, está formado por los propios brackets que van pegados a los dientes, por un arco metálico que se va cambiando según va avanzado él tratamiento, unas bandas cementadas a los molares y unas pequeñas gomas que sujetan el arco.

Brackets cerámicos

Los aditamentos de estos aparatos son blancos, por tanto su presencia no es tan evidente, evitando al paciente los complejos que a veces le ocasionan portar una ortodoncia, en especial, aquellos pacientes adolescente o preocupados por su aspecto.

Ortodoncia personalizada

Personalizamos tu aparato removible de ortodóncia sin costes añadidos.

Con el escudo de tu equipo favorito o tu cantante preferido.

Con los colores que más te gusten.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad